Quienes somos


Alábega es una empresa murciana dedicada a la decoración del hogar, especialista en dormitorios infantiles y juveniles desde hace décadas, logrando que cada proyecto se ajuste a los deseos y necesidades del cliente.

En Alábega trabajan diseñadores a conjunto con carpinteros, tapiceros, costureras, bordadoras, pintores e instaladores que hacen posible casi cualquier proyecto, buscando en todos los diseños la originalidad y practicidad.

Realizamos tanto nuestros propios muebles como distribuimos muebles de las mejores fábricas de España.

Los armarios, mesas, camas y demás muebles son fabricados a medida, adaptándose a las posibles irregularidades y condiciones de la habitación donde estos deban situarse; las pantallas de lámparas, cortinas y ropa de cama como almohadones, colchas, fundas de nórdicos y edredones también son diseñadas y confeccionadas al estilo que se precise, que sumado a la pintura, papel de la pared y vinilos completan el color y personalidad del conjunto, consiguiendo una habitación atractiva, singular, acogedora y práctica.

Actualmente sólo realizamos proyectos en Murcia y Alicante, aunque servimos los vinilos y sillones de lactancia a toda España.