El dormitorio puede crecer junto con tu hijo


Cuando tenemos un hijo queremos ponerle el dormitorio lo más arreglado posible, que sea útil y atractivo, es una alegría enorme el ampliar la familia, pero es una inversión enorme en cuestión de mobiliario y decoración.

Empezamos poniendo el armario, cómoda, cuna y sillón de lactancia, los elementos indispensables, pero enseguida necesitaremos de más zonas de almacenaje, conforme el niño va creciendo se van incrementando los juguetes, ropa, cuentos, etc.

Cuando el niño hay que pasarlo a la cama la gran mayoría de la gente opta por desechar muchos de los muebles ya que no caben por la necesidad de recuperar espacio para colocar una cama de adulto y más tarde el escritorio.

Hay muchas formas de plantear un proyecto y nuestra especialidad es hacer dormitorios evolutivos, mobiliario que conforme vaya creciendo el niño dichos muebles se vayan adaptando a sus nuevas necesidades sin necesidad de desechar ninguno, de esta manera todo lo invertido en hacer la habitación de nuestros hijos un lugar acogedor y con encanto habrá valido la pena.

Dormitorio cuna y cama nido Cunas JJP (4)